Cavani rechazó un millón de euros para ceder los penales





Edinson Cavani rechazó la oferta económica que le realizó Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, a través de un intermediario, para que renunciara a lanzar los penales en favor de Neymar.

De acuerdo con lo que narró el diario El País de España, la propuesta consistía en mejorar su contrato en un millón de euros. Justamente, la cláusula comprometida a pagar por ser goleador de la Ligue 1, Al-Khelaifi “le ofrecía consolidarle esa cantidad marcara o no marcara goles”.

Con esta decisión, el presidente del PSG esperaba pacificar un vestuario revuelto por la crisis evidenciada cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penales. “Su intento fue en vano.
Cavani emitió una respuesta tajante. Dijo que no le interesaba el dinero. Si el club quería pagarle más, no se opondría, pero los penales los seguiría tirando él pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y se había ganado esa forma de dignidad”, explicó El País.

Al-Khelaifi, según las mismas fuentes a las que recurrió El País, también envió emisarios a tantear a Neymar. “Le dijeron que él era un jugador total y le sugirieron que el rey del equipo debía actuar con magnanimidad cediéndole la gracia del tiro penal al nueve, que vive del gol. Neymar no comprendió esta lógica”.

El presidente Al-Khelaifi, el entrenador Unai Emery, el director deportivo Antero Henrique, y los capitanes Thiago Silva y Thiago Motta, no han dejado de moverse para aproximar a las partes, con poca suerte por ahora. “Cuando le anunciaron la decisión inflexible de Cavani, la reacción de Neymar fue airada. El pasado viernes alegó que le dolía un pie y Emery le quitó de la lista para jugar el sábado en Montpellier. El PSG jugó su peor partido de la temporada antes de empatar 0-0”.

Fuente: Ovación

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciocho + 17 =