Cayó el sospechoso de asaltar dos farmacias en San José





En una de las farmacias el ladrón se identificó con el nombre de otro delincuente con antecedentes. La Policía lo detuvo este lunes en una boca de venta de drogas.

La Policía de San José detuvo este lunes al principal sospechoso de robar dos farmacias de la capital maragata la semana pasada.

Tiene 40 años, es de Canelones, y se lo vincula con estos asaltos, incluido el que perpetró el sábado, cuando se identificó con el nombre de otro delincuente.

El hombre ingresó a la farmacia y tras pedir un blíster de analgésicos, sacó un arma de fuego, amenazó al empleado y cometió la rapiña.

Se identificó como Mario Saúl Martínez Falero, dijo estar prófugo hace tres meses y que necesitaba el dinero para irse. El autor de la rapiña se llevó dinero en efectivo y además una computadora pensando que si se la llevaba no quedaría registro de las cámaras de seguridad del comercio.

Además, le dio indicaciones a la víctima de lo que debía hacer una vez que él abandonara el lugar y las declaraciones que tendría que dar a la policía.

Según informó el jefe de Policía de San José, Williams Martínez, a Subrayado, el rapiñero dio el nombre de un delincuente de Canelones con antecedentes penales.

El área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José y la de Canelones lo tenía plenamente identificado y formó un equipo de búsqueda que dio con el ladrón este lunes en una boca de venta de droga en la capital maragata.

Fuente: Subrayado

Video: Mora Contenidos

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


19 + ocho =