Cayó pervertido que manoseó a varias jóvenes en la rambla de Punta del Este





Un joven de 21 años, que trabaja en un local gastronómico de la rambla Mansa de Punta del Este, fue procesado por dos delitos de atentado violento al pudor. Cuando iba hacia su trabajo o retornaba a su casa en moto, entre paraba y le tocaba la cola a jóvenes que iban a pie o en bicicleta.

Aunque el pervertido fue procesado sin prisión por dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno durante 5 meses, se supone que manoseó a otras mujeres jóvenes que por distintas razones no radicaron la denuncia respectiva.

A.A.C.Q. tiene 21 años y trabaja en un centro gastronómico de la Playa Mansa de Punta del Este. Los manoseos los perpetraba cuando iba hacia su trabajo en moto o cuando retornaba a su casa, por lo cual fue difícil ubicarlo porque en su entorno, además, tampoco nadie desconfiaba nada.

Sin embargo, a partir de una de las denuncias radicada en la seccional 10ª de Punta del Este, se realizó un paciente trabajo en coordinación con el Centro de Comando Unificado de la Policía, que analizando registros de las cámaras de video vigilancia llegó al responsable de los actos.

La joven mujer que radicó la denuncia, dijo que un día se dirigía a su trabajo en bicicleta por la rambla Claudio Williman, cuando pasó un sujeto en moto que le dio una palmada en los glúteos y se alejó aunque minutos más tarde retorno y volvió a hacer lo mismo.

Cuando la chica llegó a su trabajo contó lo que le había ocurrido, resultando que a otras jóvenes un desconocido -que sería el mismo- días anteriores les había hecho exactamente lo mismo. Aunque no radicaron denuncia confirmaron que un depravado andaba en las calles.

Localizado el lugar de trabajo de A.A.C.Q., un efectivo policial de la seccional 10ª de Punta del Este montó guardia hasta que arribó al lugar. La moto era la misma que se había detectado por las cámaras de video vigilancia, por lo cual su conductor fue citado para el día siguiente.

Durante la indagatoria, admitió ser el autor de los manoseos y hasta habría revelado que fueron más las chicas a las que le tocó la cola mientras circulaba por la rambla de Punta del Este. Empero, a falta de más denuncias fue procesado solamente por dos casos.

Fuente: Maldonado Noticias

 

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


uno × tres =