Celeste Cid y sus adicciones: “Fue el momento más triste de mi historia”





En un momento personal y profesional muy bueno para Celeste Cid, la actriz no teme a la hora de hablar sin tapujos de su pasado.

Hace ocho años, la protagonista de Las Estrellas luchó para superar la adicción a las drogas, algo que la alejó de los medios y la marcó para siempre.

“Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de ‘duelar’ fantasmas personales y temitas familiares. Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó”, contó Cid en entrevista con Gente, “uno siempre sabe cuáles son sus patas rengas”.

“Al principio, cuando estaba internada (2009), con lo que implica esa enfermedad y extrañando mucho a mi hijo, salía esquivando autos y fotógrafos. No niego lo que viví pero no voy a maquinarme con el tema”, agregó.

Hoy su hijo mayor, André -fruto de su relación con Emanuel Horvilleur, tiene 13 años y habla con él de lo duro que es ser adicto: “Pregunta y tanto su papá como yo somos abiertos al diálogo fluido, en casa se debate. Sabe que lo que viví es un bajón”.

Fuente: Pantallazo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


tres + diecisiete =