Central Tri Campeón de la Copa OFI




Central es el campeón de la 14° Copa Nacional de Clubes tras igualar 1-1 como visitante ante Melo Wanderers.

El resultado de iba había sido 2-1 a favor del conjunto maragato. Con un gol a los 93 minutos en contra, Central es Tri campeón en el Ubilla de Melo.

En el 1er tiempo Rino Lucas puso en ventaja a los locales y en los descuentos Juan I Guardado como en el 2013 volvió a marcar un gol en la final para darle el empate a Central aprovechando un error de Villanueva y le dio la Copa a Central.
Los floridense Matías Castro y Fabio García volvieron a consagrarse Campeones del Interior. Castro la 4ta vez y García la 2da.

COPA A
MELO WANDERERS-CENTRAL (Ida Central 2-1)
Sábado 26 de Agosto
Estadio Ubilla hora 15.30
Árbitros de Colonia Int
Cristian Bouvier con Sebastián Aldacour y Sebastian Martini
4to árbitro Marcelo Larrama

MELO WANDERERS 1
Horacio Villanueva, Alejandro Ferreira (Ruben Gonzalez), Heber Maeso, Abel Nazario, Mathías Sosa, Bruno Moura, Gaston Silva, Oscar Silva, Nicolás Olivera (Rodrigo Alaniz), Juan I Silvera y Rino Lucas.
DT Jorge García

CENTRAL 1
Fabio García; Marcelo Delgado (Sebastian Cabo) , Maxi Britos, Matías Castro, Rodrigo Rodríguez, Matías Nantes, Emanuel Berrospe (Matías Chacon), Rodrigo Boutureira, Juan Ignacio Guardado, Sebastián Gandini (Pablo Gonzalez)y Pablo Cabrera.
DT Claudio Perazza

GOLES; 30´Rino Lucas (MW) 90´+3′ Juan I Guardado (C)

En el 2012 empató 2 a 2 en Salto y luego 1 a 1 en San José para clasificarse por primera vez en la historia ante Ferrocarril, cuando en aquel momento contaban los goles de visitante en la final y de esa manera se quedaba con la gloria un 19 de agosto de 2012.

En el 2014 ganó como visitante ante Ituzaingó de Punta del Este por 2 a 1 y en la revancha, en el estadio Casto Martínez Laguarda cayó por 1 a 0, en aquella oportunidad hubo alargue y por penales ganó Central su segunda Copa del Interior un 7 de setiembre de 2014.

En este 2017 la diferencia es que definiría como visitante, distinto a las otras dos consagraciones. En la ida el domingo pasado derrotó a Melo Wanderers por 2 a 1 y llegaba con ventaja a a revancha en Cerro Largo. La igualdad le daba el título, perdía 1 a 0 desde los 30 minutos y a los 93 apareció una larga corrida por izquierda de Juan Ignacio Guardado y un defensor en su afán de sacar el balón, no hizo más que impulsarlo hacia el arco y así decretar el empate final y el título “decano” por tercera vez, un 26 de agosto de 2017.

Cafago.com INT

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


8 + 15 =