Chica de 15 años golpeó a anciano de 76 para rapiñarle





Por este delito ocurrido en la ciudad de Durazno, hay dos femeninas emplazadas. Según explicó Jefatura de Policía en su comunicado de prensa, la agresión data del sábado 16 de setiembre de 2017.

En efecto, en horas de la madrugada de ese día, se tomó conocimiento en Seccional 13ra. -a través del relato de un hombre de 76 años de edad- que en su finca sita en calle Nicolás Casatroja se le apersonó una adolescente.

Luego de golpearlo le hurtó la billetera con la suma de $ 2,040 (dos mil cuarenta pesos uruguayos). De forma inmediata concurrieron al lugar los policías. Pudieron ver -a pocos metros del hecho- que se encontraba la implicada, una adolescente de 15 años, con su progenitora de 36 años de edad.

Ambas fueron detenidas y conducidas a dependencias policiales,donde fue incautado el dinero denunciado como robado. Por otra parte, el septuagenario fue trasladado a un centro asistencial donde reconocido presentó “leve hematoma periorbitario derecho”.

Enterada la Justicia competente dispuso la libertad de las implicadas, previo emplazamiento para la sede judicial y la elevación de los antecedentes del caso.

Fuente: Durazno Digital

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dieciseis + 11 =