Cientos de personas marcharon reclamando Seguridad





Esta tarde cientos de personas marcharon desde Plaza Cagancha por avenida Libertador hacia el Palacio Legislativo en reclamo de mayor Seguridad.

Tal y como estaba previsto en la convocatoria a través de las redes sociales, un grupo de personas se hicieron presentes en el Palacio Legislativo para reclamar mas Seguridad.

Estaba previsto entregar una carta y una hoja con firmas pidiendo a presidencia se considere un plebiscito para la cadena perpetua.

Para sorpresa de los allí presentes, nadie se hizo presente ni los recibió. El grupo ha dejado en claro que volverán a hacer otra manifestación antes de culminar el año

Pese a los anuncios por todos los medios de comunicación del Ministerio del Interior diciendo que los delitos han bajado, presentando una nueva policía y exponiendo cifras que no son susceptibles a la realidad, las personas allí presentes exigían la renuncia del  jerarca.

También hubo fuerte criticas hacia los partidos tradicionales, mas concretamente a Jorge Larrañaga y Verónica Alonso acusandoslos de hacer política con los homicidios.

En lo que va del año asesinaron a 265 personas. Este mes de Noviembre, registramos 32 homicidios! Siendo así el mes mas violento del año.

SU Noticias

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


veinte + diecinueve =