Ciudadano de Flores criticó duramente al gobierno y a la Intendencia durante el congreso





Durante el Consejo de Ministros abierto en Flores, un ciudadano hizo uso de la palabra y realizó un enérgico reclamo al gobierno nacional y a la Intendencia del departamento, con motivo de las dificultades en el acceso a la vivienda que enfrenta parte de la población.

A continuación, compartimos algunos pasajes de su intervención:

“Somos familias trabajadoras de Flores que no podemos acceder a la vivienda de ninguna manera, por ningunos de los modelos que presenta el Estado […] Desde la izquierda siempre se dijo que la tierra es de quien de la trabaja, pero nosotros trabajamos y no tenemos tierra […] Yo vivo a lo animal, tengo cuatro chiquilines para criar. Invito a cualquiera de los presentes a que vaya a mi casa. Vivo entre materia fecal gracias al saneamiento mal hecho […] Veo el despliegue que hay hoy acá. No sé el costo que puede tener desplegar todo esto, traer esta carpa, equipamiento, ese aparato que está ahí que no sé qué es, guardaespaldas, policías, Ejército, a mí me gustaría saber cuántas viviendas se pueden hacer con lo que cuesta esto […] Al presidente le quiero pedir que genere políticas de vivienda para la clase trabajadora de menos recursos. Y me gustaría que el intendente me diga si sigue en la negativa con nosotros”.

El presidente Tabaré Vázquez, el intendente del departamento, Fernando Echeverría, y la ministra de Vivienda, Eneida de León, escucharon las críticas y luego tomaron la palabra. Enterate lo que dijeron en el informe de Televisión Nacional.

Fuente: Portal TNU

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


1 × cinco =