Colectivo LGTB denunció que I. de Florida “no dejó” poner los colores de la diversidad en edificio





Este viernes, en conmemoración del Mes de la Diversidad en todo el país, se desarrolló la marcha de la Diversidad en varios departamentos del país, como en Florida y Salto, donde decenas de personas marcharon. En Florida se vivió un momento particular cuando la manifestación pasó por la puerta del edificio departamental.

Allí, Tania Patrón, referente del Colectivo LGTB, denunció ante los medios floridenses que ni el intendente Carlos Enciso, ni la secretaria general, Macarena Rubio, le dejaron colocar “cintas diversas” en la fachada del edificio. Según dijo, solicitó poder hacerlo, pero ambos se negaron.

“Macarena Rubio no dejó poner colores en la puerta. Esto es la diversidad y el pueblo lo merece. Merece que se ponga diversidad de colores en la puerta de la intendencia”, dijo y agregó: “No sean malos, la colectividad es para todos, todos somos diversos”, dijo en declaraciones que recoge TV Florida.

De la marcha en Florida participaron referentes del colectivo a nivel nacional, como Federico Graña. También participaron la directora de Desarrollo Social de la intendencia floridense y le encargada de la oficina de género, Lorena Mondego.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos × 5 =