Comerciante asesinó a un delincuente que pretendía rapiñarlo




Como tantas otras veces, el propietario del Almacén El Dani, ubicado sobre Luis Alberto de Herrera, recibió la ingrata visita de un delincuente quién apuntándole con un arma de fuego le llevó el dinero.

Como nunca antes el comerciante sacó su arma y disparó contra el ladrón hiriéndole de muerte en la cabeza.

Hay dos testigos, clientes del local comercial, que seguramente serán claves para que la justicia pueda determinar si el caso se ampara en la legítima defensa o resulta haber sido un homicidio.

Policía Técnica y de Investigaciones trabajan en el lugar desde minutos posteriores al suceso. Aparentemente el delincuente al huir robó un moto que se encontraba en la puerta del comercio pretendiendo escapar en ella y allí fue alcanzado por el disparo.

Es importante determinar si en ese momento apuntaba con el arma al comerciante que venía saliendo u a otra persona. El ladrón era de Pando y poseía antecedentes.

Fuente: El Megáfono de Pando

Cafago.com INT

2 Comments

  1. Hay que ver si te estaba apuntando con el arma de fuego o a algún cliente,para que sea legitima defensa, por favor!!! .Cuando entran y te matan,luego los largan porque fue mala la sociedad con ellos,o están rehabilitandose en alguna iglesia, que loco esta el mundo,el que labura en cana y el que afana y mata libre.-

  2. Cárcel al comerciante y subsidio al “señor” delincuete. Debería dejarse robar y no hacer nada, seguramnete el ladrón es una víctima de nuestra sociedad que no le brinda oportunidad de trabajar y por eso se ve forzado a delinquir. Y si es un colibrí??? Nooo pobresito!!!!!! Peor condena al comerciante xq como dice la amiga Goyeneche… Ser joven no es delito , osea que si robas y matas siendo joven no es catalogado como delito . Así vamos con estos HDP que nos gobiernan.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 × cinco =