Comerciante se tiroteó con delincuentes y fue procesado por herir a un joven que pasaba





El pasado 14 de setiembre, dos personas entraron a robar a un comercio ubicado en San Ramón y Cai Cai en El Pinar. Los dos delincuentes armados se llevaron el dinero de la recaudación y se fugaron, momento en que el propietario del comercio sacó un arma y se tiroteó con ellos.

Sin embargo, baleó a un adolescente de 14 años que se encontraba en las cercanías y pasaba casualmente por el lugar, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Visto por personal médico, se constató que el menor tenía una “herida de bala en hemotórax izquierdo con orificio de entrada y salida”

El comerciante, de 36 años de edad, fue detenido y conducido a declarar a la Justicia. Tras prestar declaración fue procesado con prisión por un “delito de homicidio en grado de tentativa a título de dolo eventual en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente”

Culminadas las instancias judiciales, el magistrado dispuso el procesamiento con prisión tras constar que es poseedor de antecedentes penales por los delitos de “hurto”, “violencia privada”, “rapiña” y “suministro de estupefacientes”.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × tres =