Compró una muñeca sexual de una niña online y fue detenido por pedófilo





Brian Hopkins importó de Hong Kong una muñeca sexual de una niña. Fue sentenciado por una corte británica (Agencia Nacional del Crimen)

El hombre admitió la compra, pero dijo que no sabía que era ilegal su importación.





Brian Hopkins, de 40 años, fue detenido en el marco de una investigación por pedofilia, luego de que se comprobara que había comprado una muñeca inflable del tamaño de una niña para satisfacer sus deseos sexuales.

En octubre pasado, el delincuente sexual había encargado online la compra a una firma de Hong Kong. Pero las autoridades de la Fuerza de Frontera del Reino Unido interceptó el paquete en el Aeropuerto Stansted. El envío tenía como destino la vivienda de Hopkins en Mannamead, Plymouth.

La vivienda del pedófilo había sido requisada por la Agencia Nacional del Crimen en noviembre de 2016 y en ella hallaron material de pornografía infantil, que confirmó las sospechas sobre la actividad ilegal. En su teléfono celular, además, encontraron cientos de imágenes de menores.

 

La muñeca sexual de un metro y 20 centímetros que secuestró la Fuerza de Frontera del Reino Unido (Agencia Nacional del Crimen)

 

Durante un interrogatorio con las autoridades, Hopkins admitió que era el propietario de esas imágenes y de la importación de la muñeca sexual para tener relaciones con ella, pero se defendió indicando que no sabía que era ilegal.

Hoy, la Corte de Plymouth lo sentenció a diez meses y dos años de prisión en suspenso y puesto en vigilancia durante diez años. Además, integrará el registro de delincuentes sexuales del Reino Unido. Permanecerá en su vivienda, según confirmó la Agencia Nacional del Crimen de ese país.

 

[Fuente:Infobae]

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

1 Comment

  1. DEJANDO aparte el hecho que evidentemente se está en presencia
    de una persona con serios problemas mentales, quien decidió
    pixelar parte de la foto de una muñeca que representa una niña
    que no ha llegado a su desarrollo sexual, pareceme alguien con
    un sentido bastante pacato, por no decir de la época de la inquisición, con la falsa moralina de que lo que no se ve está bien. Esto creo que solo tiende a crear un efecto morboso.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos + 8 =