
Un paro del sindicato de Conaprole «resentirá fuertemente» el abastecimiento de leche y productos lácteos durante los próximos días.
La empresa comunicó que las medidas del gremio rigen para este viernes 10, sábado 11 y lunes 13 en la planta de Montevideo.
El paro responde al rechazo del sindicato ante la decisión de la empresa de asignar a un empleado para realizar las suplencias del chofer de la camioneta de la planta.
En tanto, Conaprole considera que las medidas tomadas por el gremio son «completamente desproporcionadas frente a la legítima y básica decisión de la empresa», y que generarán «importantes pérdidas a la Cooperativa en momentos de grandes dificultades para el sector lácteo uruguayo».
Fuente: Telenoche
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.