Conductor atacó a machetazos a otro en plena calle tras una discusión de tránsito





Una reyerta entre dos conductores culminó hoy con un conductor herido y en el hospital, y el otro detenido en la seccional segunda.

El hecho ocurrió en Gonzalo Ramírez y Barrios Amorín, aunque según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal la discusión se prolongó durante varias cuadras hasta llegar a ese lugar.

Los dos autos estuvieron a punto de chocar, motivo por el que sus conductores comenzaron a increparse duramente. Durante cinco cuadras se siguieron, frenando y volviendo a arrancar, hasta que al llegar a la intersección mencionada uno de ellos, que venía con su esposa en un Nissan, se bajó con un machete y atacó al que iba en un Suzuki.

Aunque el agredido atinó a defenderse con un pedazo de caño que llevaba en el auto, el agresor le cortó la frente y una oreja. La víctima fue enviada al hospital Maciel, donde está siendo atendido, mientras el sujeto del machete fue detenido y aguarda pase a la Justicia en la seccional segunda.

La mujer que acompañaba a este último hombre se bajó del coche, tomó los bolsos que llevaba y se fue caminando, aunque se espera que se la cite a declarar.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


8 + 19 =