Conmoción en Nueva Helvecia ante el rapiña efectuada en supermercado céntrico





El hecho ocurrió en el supermercado ”La Estrella” de Nueva Helvecia ubicado en Luis Alberto de Herrera y Sarandí, sobre las 21:00 hs de este miércoles.

Dos hombres ingresaron al local y mediante un disparo con arma de fuego obligaron a todos los clientes, entre ellos niños, a tirarse al piso, tomaron el dinero de la caja y huyeron en moto.

Helvecia, informó que los autores del robo fueron dos hombres y recabó el testimonio de una testigo: “Estábamos haciendo la cola para pagar cuando entraron dos hombres con los cascos de moto puestos y revolver en mano comenzaron a gritar que nos tiráramos al piso”.

Los clientes obedecieron la orden de los maleantes que acto seguido pidieron el dinero de la caja, “En el local había varias personas entre ellas dos niños que lloraban en el piso, fue un momento en el que no sabias que hacer”, la situación más tensa fue cuando se escuchó un disparo, “pensé que nos mataban a todos, no sabíamos qué pasaba, estábamos en el piso… shockeados” relató a Helvecia la mujer que no pensó “que esto pasara en Nueva Helvecia”.

Los ladrones huyeron en moto a contramano por la Avenida Luis A. de Herrera hacía Imhoff, sin que hasta el momento haya datos concretos de su paradero como así tampoco de la suma de dinero robada. Autoridades policiales continúan investigando la escena y las cámaras del local, indicó el colega.

Fuente: El Eco Digital

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


20 − quince =