Conmoción en Playa Pascual: dos heridos en tiroteo

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, de acuerdo a lo informado en principio por vecinos de la localidad -quienes manifestaron su preocupación tras los incidentes y el despliegue policial– y luego en el parte oficial emitido por Jefatura de Policía de San José.

Próximo a la hora 21:15 de este sábado 13 de enero, en una finca de Playa Pascual se produjo un incidente a raíz del cual resultaron heridos con arma de fuego dos de los tres ocupantes de la vivienda (padre e hijos).

Según la información oficial, al ingresar a su casa uno de los moradores, fue sorprendido por dos delincuentes encapuchados que portaban armas de fuego, trabándose en lucha con éstos, quienes efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga.

Como consecuencia del hecho, dos de los moradores de la vivienda resultaron heridos, uno de los cuales logró quitarle a los delincuentes una de sus armas, pistola 9 milímetros.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Montevideo y San José de Mayo, presentando uno de ellos herida de arma de fuego con orificio de entrada en flanco izquierdo y hombro derecho, y el restante, herida lumbar con orificio de salida en glúteo.

Mientras tanto el otro habitante fue emplazado por la Fiscal del caso a comparecer próximamente para realizar actuaciones administrativas, tras encontrarse en el domicilio una sustancia blanca en una bolsa, de características similares a la cocaína y dinero en efectivo.

Trabajaron en el procedimiento dirigido por el Ministerio Público y Fiscal: Policía Científica y funcionarios del área de investigaciones de la División Territorial II.

Fuente: San José Ahora

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*