Convocan a manifestación por Seguridad

Un grupo de ciudadanos convocan a una manifestación pacífica para este viernes 23 a raíz de los últimos asesinatos sucedidos de público conocimiento.

Se trata de una manifestación pacifica bajo la consigna Nadie Menos en donde instan a participar a todos los ciudadanos y políticos responsables de la problemática actual este viernes 23 a las 18:00 hs en la avenida 18 de julio y Río Negro.

Uno de los convocantes es Ianek Mudzyk, licenciado en ciencias de la comunicación quien es reconocido últimamente por sus videos públicos en la red social facebook, donde manifestó su opinión sobre las políticas de seguridad implementadas en la actualidad, criticando enfáticamente el rol que ha jugado Fabiana Goyeneche en la campaña en contra de la baja de la edad imputabilidad, conocida como campaña del #Noalabaja, y su carrera como figura política.

En uno de sus últimos videos Mudzyk denuncia que sin motivo ni explicación aparente se ha cancelado la transmisión de su programa radial ”’No se sabe nada”, donde se realizaban denuncias públicas sobre irregularidades en los organismos estatales.

En uno de sus videos también asegura que es también una marcha política e invita a todos los políticos y dirigentes sindicales a participar de ella.

Otro de los convocantes se trata de Nicolás Quintana donde también realizó videos convocando a la manifestación y asegurando que ”llego la hora de decirle basta al populismo”

Por último, Karina Caputi demuestra su disconformidad asegurando que la delincuencia tiene mas derechos que los trabajadores e incluso reclaman por ellos. También vuelve a repetir la presencia de la clase política: ”Queremos que vayan y escuchen, no queremos que queden por fuera de algo en lo cual son parte esencial y protagonistas de los destinos de cada uno de nosotros”.

Otras organizaciones han confirmado también su presencia como la Coordinadora Nacional por mas Seguridad y la Coordinadora Nacional de Vecinos en Alerta.




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*