Cuaterna de jueces peruanos ya se “movió” en el Centenario, apuntando al clásico rioplatense Uruguay-Argentina





Martín Vázquez y Víctor Carillo.

El árbitro peruano Víctor Hugo Carillo (41 años, internacional desde 2007), designado para Uruguay – Argentina, recorrió el Estadio Centenario y entrenó el miércoles, en la previa al gran partido de Eliminatorias.

La cuarteta de jueces peruanos posan juntos en el Estadio Centenario. Oscar Julián Ruiz atento.

Este miércoles a las 11.00 de la mañana los jueces fueron los primeros en recorrer las instalaciones del Estadio Centenario.
La cuaterna peruana designada para este crucial partido de Eliminatorias está conformada por: Víctor Hugo Carillo como juez central, Jonny Bossio y Coty Carrera los líneas, Miguel Santivañes el cuarto árbitro.

El jueves desde las 20.00 horas cuando la pelota empiece a rodar por el césped del Estadio, los peruanos serán los encargados de la conducción del esperado partido premundialista.

En la visita al Estadio, estuvieron acompañando y asistiendo a la cuaterna: Oscar Julián Ruiz (veedor de árbitros, colombiano), Martín Vázquez (Director de la Escuela de Arbitros), Alvaro Silva y Mario Vergara.

El último partido que dirigió Carillo a Uruguay le trae buenos recuerdos a la celeste. El equipo de Tabárez venció 2:1 a Ecuador en el Estadio Centenario en noviembre del 2016 con goles de Sebastián Coates y Diego Rolan.

Carillo ofició como cuarto árbitro en el partido que Uruguay cayó 3:1 ante Costa Rica por la fase de grupos en el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Tenfield

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


tres × 4 =