Cumplió 15 años y lo festejó con gente que vive en la calle en Argentina

Aldana cumplió 15 años y en vez de festejarlo en un salón con amigos y familiares, salió a la calle y le dio comida a los que más lo necesitan e hizo realidad su sueño solidario.

La chica vive en Paraná, Entre Ríos, y junto a su familia salió a repartir la comida que hizo su mamá. “Quería ayudar a la gente de la calle que no tiene para comer”, contó la adolescente al medio local El Entre Ríos.

Aldana y toda su familia, cocinaron e hicieron comida para 170 personas. Entregaron pollo, pan y gaseosas en el hospital San Martín, en la Terminal de ómnibus y en los bomberos. “La idea surgió de ver videos de gente que ayudaba y se me ocurrió esto, pero también vamos a hacer un festejo en casa con mi familia”, relató la chica.

Aldana es la menor de 8 hermanos, y la tragedia golpeó a esta familia: ” Se tomó esta decisión porque hay un hijo que no lo tengo. Al sacarme ese hijo de las manos, parecía que todo se terminaba para festejar los Quince años de Aldana. Además, a mis hijas mayores les pude festejar el cumpleaños y a las más chicas no, y por eso, ella tomó esa decisión de no hacerme sentir mal por la falta de un hijo, relató Susana, la mamá.

El sueño solidario se hizo realidad la noche del 31 de diciembre. Y después de ayudar a los que más lo necesitan hubo un festejo íntimo en la familia.

Fuente: Tn




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*