Delincuente muere en accidente luego de asaltar local de Antel y del Correo





Foto: Agesor

En la huída tras perpetrar dos asaltos a los locales del Correo y Antel de Ombúes de Lavalle, tres o cuatro delincuentes (se trata de determinar cuántos eran los que viajaban en el coche) vuelcan en el Nissan Sentra MAC 9992 en el que se conducían por Ruta 55 al llegar a la intersección con Ruta 2.

Uno de los ocupantes queda atrapado, logran sacarlo muy mal herido, pasando por el lugar un camión de la empresa EcoTrans, al que detienen y piden si no lo llevan hasta Rodó, porque estaba lastimado, cosa que el transportista hace, los deja allí en la policlínica de la mutualista CAMS, pero ya llega fallecido, que actualmente se encuentra en la morgue del cementerio de Rodó, tras habérsele tomado huellas dactilares buscando identificarlo ya que carecía de documentación entre sus ropas.

En el lugar se encontró una caja fuerte que sería la del Correo que tendría adentro US$ 800 y $ 28.000 y venía gente de Ombúes para abrirla, mientras que la de Antel tendría $ 400.000 pero esta plata no está.

El automóvil estaba denunciado como robado, en la noche del martes, su propietario es funcionario de Policía Nacional de Tránsito que habría ido a atender a una hija a una policlínica en el barrio Colón de Montevideo y estando allí se lo robaron.

Se estima que los robos habrían sido alrededor de las 2.30 horas, por lo que el vuelco ocurrió próximo a las 3.00 horas.

Las primeras informaciones indican que podría haber uno de los delincuentes que escaparon que estaría herido en una de las piernas.

La Policía no descarta que pudieran estar vinculados con los robos violentos que se dieron en los últimos días.

En el lugar se encontraba trabajando autoridades de la Jefatura de Policía de Colonia, Jefe de Zona III de Soriano, personal de Seccional 10a. de Rodó, Seccional de Ombúes de Lavalle, Policía Técnica de Mercedes, Juez de Paz de la Sección.

Fuente: Agesor

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


quince − uno =