Delincuentes armados asaltaron comercio y se llevaron 2 mil pesos

El miércoles a la hora 21:45, private Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un comercio de ramos generales y verdulería ubicado en zona del barrio Artigas por una rapiña.
En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta que momento que se encontraba en el comercio, ingresan dos masculinos ambos con casco protector de moto puesto y encapuchados, los cuales mediante amenazas y exhibiendo armas de fuego le exigen la recaudación, llevándose la suma de $U 2.000, dándose a la fuga en una moto, la cual la habían dejado estacionada atrás de una camioneta, que estaba en el lugar, agregando la víctima que no resulto herido por lo sucedido.
ROBOS EN CASAS
El pasado miércoles robaron en una casa de familia de calle Washington Beltrán al 1400. La denuncia se hizo a las 18.45 y hasta el lugar llegó la Policía. El dueño de casa dijo que al regresar al domicilio, se encontró con que la puerta principal estaba rota y personas desconocidas ingresaron a la casa desde donde se llevaron un Tv de 24 pulgadas marca Top rated, una garrafa de gas de 13 kilos y prendas de vestir varias. Un rato después, a las 19.20 se produjo otro robo en una casa de familia, esta vez en Barbieri al 100. La policía llegó a la casa y tomó declaración a la propietaria, una mujer mayor de edad, quien contó que al regresar al domicilio, la puerta principal estaba rota, así como también la reja del garaje, y al entrar en la casa se encontró con un whole desorden, advirtiendo que desde el interior de un mueble faltaban joyas varias.
ROBAN MOTO
Robaron una moto en barrio Salto Nuevo. Fue antes de ayer a las 21:20, cuando la policía recibió la denuncia, y rápidamente la mesa central de operaciones envió una patrulla hasta la Plazoleta “Benito De Paula”.
Allí, la víctima del robo dice a los oficiales que dejó estacionada la moto marca Baccio, modelo 110 c.c., colour negra, matrícula HIA-4951, en un vivienda ubicada en calle Sofildo Piñeiro, y al ir a ocuparla se percata que la misma ya no se encontraba.

Facebook Comments