Delincuentes coparon un complejo de viviendas y se llevaron 250.000 pesos

La Policía investiga el copamiento a una cooperativa de viviendas, ubicada en Yugoeslavia y Carlos de la Vega (Nuevo París).

Según supo Montevideo Portal, dos delincuentes fuertemente armados arribaron hasta el lugar, redujeron al encargado -un hombre de 55 años- y lo encerraron en el baño.

Los autores del atraco abrieron la caja fuerte, pero no encontraron dinero. Según fuentes policiales, los hombres encontraron 250 mil pesos dentro de una caja de herramientas. Con ese dinero, lograron escapar.

La víctima fue liberada por otro integrante de la cooperativa que llegó hasta el lugar a los pocos minutos.

Rápidamente dieron aviso a la Policía, que tras recorrer la zona no pudo ubicar a los delincuentes.

En otro hecho, un patrullero volcó mientras realizaba un operativo de persecución a un vehículo robado.

Quienes viajaban en el patrullero, vieron pasar por el lugar a una camioneta Renault, la que inmediatamente detectaron como denunciada como robada.

Comenzaron a perseguir el vehículo, pero el cruce antes mencionado, otro automóvil se cruzó de forma imprevista, obligando a que el efectivo policial que piloteaba el patrullero, realizara una “brusca maniobra”, para terminar volcando en el lugar.

Tras el siniestro de tránsito, dos efectivos policiales fueron trasladados a la Policlínica de Capitán Tula, donde se les diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo leve con pico de hipertensión”. Ambos están fuera de peligro. Los delincuentes finalmente lograron escapar.

Fuente: Montevideo Portal




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*