Delincuentes roban auto con un bebé de 9 meses dentro

Dos delincuentes armados y encapuchados robaron un auto con un niño de 9 meses dentro, situación que por varios minutos género cierre de fronteras departamental.

Según supo Montevideo Portal, los autores del atraco aprovecharon que la conductora, que viajaba en un automóvil Ford KA gris, descendiera en Bvar. España y Sarmiento, donde trabaja su pareja.

“Bajó del auto, pero dejó encendido el vehículo, con las llaves puestas, y en su interior, a su hijo de 9 meses”, contaron fuentes de la investigación.

Los delincuentes aprovecharon esta situación, y en pocos segundos lograron subir al auto y escapar del lugar, con el pequeño dentro.

La situación generó momentos de mucha tensión, obligando a aplicar un “corte departamental en todas las zonas”.

A los pocos minutos, una denuncia dio cuenta que el vehículo había sido abandonado en 26 de Marzo y Tomás de Tezanos con el pequeño en su interior, el que según las primeras evaluaciones médicas, se encontraba en buen estado.

Los delincuentes se robaron una cartera que tenía 5000 mil pesos uruguayos.

La Policía está en alerta ante la “ola de autos robados”. Las autoridades piden a los conductores extremar los cuidados.

Fuente: Montevideo Portal

Facebook Comments

1 Comment

  1. Pero a quien se le ocurre dejar un niño adentro x más q sea una segundo yo no lo dejo ni loca hoy en día no solo un robo te pueden chocar el auto aunque este parado es un peligro solo en esa cabezota se le ocurrió dejas un bebé

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*