Denuncia ante la Justicia por desacatar orden de no realizar fiesta en una chacra

Un importante relacionista público fue denunciado este viernes por realizar una fiesta en una zona de chacras sin contar con las autorizaciones correspondientes y a pesar de haber sido advertido oportunamente por la Intendencia de Maldonado.

La fiesta se celebró la noche de éste jueves en una zona de chacras y fue organizada por un importante relacionista público que había sido notificado por la Intendencia de Maldonado y advertido que, de realizarla sería denunciado.

Este viernes en horas de la mañana, la denuncia se concretó porque se confirmó que la fiesta sin autorizaciones igualmente se realizó en una chacra que fue alquilada y a cuyo padrón se le aplicará una multa cuyo monto se desconoce.

El 29 de diciembre, la dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer el listado de fiestas debidamente autorizadas para los últimos días de 2017 y los primeros de 2018. Ya había realizado inspecciones y actuaciones judiciales sobre eventos en locales no autorizados.

Mientras personal de la Intendencia de Maldonado a ese día había concretado algunas inspecciones y la Justicia de Maldonado actuó por disposición Fiscal en otros casos, se dio a conocer un listado con una treintena de eventos debidamente autorizados.

La administración advirtió sobre la venta de entradas a través de medios electrónicos para las llamadas fiestas secretas, por lo cual se remarcó que dichos eventos no contaban con la autorización municipal, policial, de prefectura o bomberos, además de evasiones fiscales.

Fuente: Maldonado Noticias

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*