Denuncian tres violentas rapiñas en la ciudad de Salto

En las últimas horas, fueron denuncias rapiñas y otros hechos violentos a nivel policial.

A UNA MUJER DE 87 AÑOS

En la tarde de ayer, próximo a la hora 15:20, personal de Seccional Cuarta fue derivado al Barrio Calafí 3. En el lugar se recepcionó denuncia a una mujer de 87 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba frente a su casa cuando observa que un hombre ingresa a su domicilio. Va detrás del sujeto y este la toma del cuello, para luego revisar su monedero. Le sustrajo $ 4.500 y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada a Centro Médico, donde le diagnosticaron: “Erosión en codo y hombro izquierdo”.

A UN NIÑO
Una mujer presentó denuncia, en representación de su hijo de 13 años. Informó que en la tarde de ayer, próximo a la hora 15:45, el menor descendió del ómnibus en la parada ubicada en calle Brasil casi Córdoba.

En ese lugar fue interceptado por tres personas, presuntamente menores, quienes le exhiben cuchillos de mesa. Lo amenazaron con lastimarlo si no les entregaba su celular. Por temor, les entregó el aparato, marca LG, línea Claro, color gris. Se dieron a la fuga.
Avalúa el perjuicio en $ 6000.

A DOS HOMBRES
Un hombre denunció que en la madrugada, a la hora 3, caminaba por Avenida Rodó en compañía de un amigo. Se cruzaron con dos hombres quienes dan la vuelta y comienzan a seguirlos. Al llegar a la intersección con calle Gaboto su compañero les pregunta que querían, ofreciéndoles dinero.

Estos toman el dinero y le exigen a la víctima su celular, negándose. Uno de los hombres extrae un cuchillo y comienza a amenazarlo, mientras el otro intentaba sacarle el celular del bolsillo de su pantalón. Como se resistía, le propina un golpe de puño en la cara y le sustrae su celular marca Samsung, modelo J5, línea Antel, de color negro, avaluado en $ 7.800.

Fugaron hacia barrio La Amarilla. El denunciante presentó certificado médico, donde consta: “hematoma frontal en cara y nariz, resto sin lesiones”.

Fuente: Diario Salto




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*