Denuncias por violencia doméstica: no es cuestión de género





Un hombre presentó denuncia contra su pareja, dando cuenta que hace 20 años conviven y tienen 4 hijos en común. Los problemas comenzaron hace dos años debido a que su pareja es celosa y desconfiada.

En la noche del sábado próximo a la hora 20:30 comienzan a discutir y su señora lo agrede física y verbalmente, presentando certificado médico.
Por tal motivo se retiró de su domicilio, pero solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.

LESIONES PERSONALES
Por otro lado, una mujer presentó denuncia contra un hombre por agresión física e insultos.
Dando cuenta que vive en una finca en Barrio Malvasio, en el mismo predio pero en casa separada vive su hermano quien es consumidor de estupefacientes. Ayer, próximo a la hora 10:50, al llegar a su finca observa que se encontraba el denunciado, quien es amigo de su hermano, como este siempre origina desorden y consume pasta base, le solicitó que se retirara de la finca.

Este se ofusca, comienza a insultarla y le arroja una piedra lastimándola en la espalda. Presenta certificado médico donde consta: “erosión y hematoma en parrilla costal derecha”. Investiga Seccional Segunda.

DENUNCIÓ AL HIJO
Un padre presentó denuncia contra su hijo de 22 años; dando cuenta que en la tarde del sábado mantuvo una discusión y éste se retiró de la finca. Regresó próximo a la hora 1, comenzando a insultarlo; salió fuera de la finca y comenzó a tirar piedras, dañando vidrios de la puerta y ventana. Solicita el retiro del hogar del denunciado.

Fuente: Diario Cambio

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


once − siete =