Desarticulan dos bocas de venta de estupefacientes en Tacuarembó

La Policía de Tacuarembó realizó tareas de vigilancias en la calle Julio Ferreira Bueno, ubicada en la periferia sur de la ciudad, en torno a una casa en la que se sospechaba que podía funcionar un punto de comercialización de estupefacientes.

Una vez recolectada la información suficiente para solicitar una orden de allanamiento, se procedió con la operación. En la finca se incautó una balanza, varios blíster de medicamentos, un recipiente con creatina, varios trozos de nylon en cortes circulares y una pequeña cantidad de marihuana. Además, se detuvo al propietario de la casa: Martín Ignacio González Paz, de 34 años, poseedor de antecedentes penales.

El detenido fue procesado nuevamente por la Justicia por un delito de “tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de venta y suministro”.

Otra investigación tuvo lugar en el norte de la ciudad, en las inmediaciones de la calle Manuel Freire.

El nuevo allanamiento permitió la incautación de pasta base de cocaína, marihuana, varios blíster de medicamentos y envoltorios de nylon para el armado de las “palancas” o “chasquis” de estupefacientes.

El propietario del inmueble, Ruben Ariel Sagrera Méndez, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, fue detenido y posteriormente procesado por un delito “de negociación de estupefacientes en la modalidad de venta”.

Fuente: Ministerio del Interior

Facebook Comments

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*