Desde la cárcel un recluso se hizo pasar por una mujer y estafó dinero a un hombre





La Juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Adrián Alejandro Álvarez Techera poseedor de antecedentes penales, de 43 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de estafa.

Este sujeto se encuentra recluido en Las Rosas desde Septiembre de este año por un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de hurto.

El día 11 un ciudadano uruguayo se presento en la Sub Comisaría Solanas radicando una denuncia por estafa. El mismo narró a los efectivos que había entablado una conversación telefónica con una mujer que se encontraría en otro departamento, esta mujer le solicitó giros de dinero por diferentes circunstancias que estaría atravesando, a lo que la víctima accedió, sumando un total aproximado de 8 mil pesos.

Lo que motivó la denuncia, fue una nueva solicitud por parte de la femenina, de una suma en dólares americanos, narrando una situación extrema, por lo que la víctima desconfió de sus intenciones y se dirigió a la policía para esclarecer los hechos.

Los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II investigaron los hechos, interviniendo a dos femeninas e indagando a Álvarez que también estaba vinculado a lo sucedido.

Fuente: Revista Cero

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diecisiete − dos =