Desvalijaron la casa que una familia argentina está alquilando en Punta del Este

Una jueza argentina que está de vacaciones familiares en Punta del Este denunció en las últimas horas que desvalijaron la casa que alquila en la parada 2 de Punta del Este.

La doctora Nora Infante aseguró a medios de la provincia de Corrientes que el pasado jueves sufrió el robo de varios efectos personales en la propiedad.

“Estuvimos ausentes de la casa entre las 15 y 19 horas. Estábamos a dos cuadras en la playa y cuando llegamos encontramos un cuadro terrible. La casa estaba dada vuelta, todos los cajones sacados, las valijas abiertas, cuadros tirados, evidentemente buscaban plata escondida”, sostuvo la magistrada.

Entre los efectos robados hay pesos argentinos, pesos uruguayos, dólares y joyas, explicó.

“La Policía llegó enseguida, la Policía científica no, demoró un montón, estuvimos esperando como una hora para que llegara”, enfatizó.

“Nos enteramos que Punta del Este no es una ciudad tranquila, que la Policía está desesperada por la cantidad de robos que hay”, aseguró la magistrada argentina.

“Veíamos personas que estaban realizando reparaciones en la esquina y dicen que ese suele ser el modus operandi, que nos estaban vigilando y resultó ser obvio porque dos días atrás nos habían robado una garrafa. Evidentemente fue la misma gente que nos estudió y nos vigiló”, agregó.

“La Policía nos dijo que está pasando muy frecuentemente esto” sostuvo.

Infante asegura que los delincuentes no tocaron la ropa pero dieron vuelta colchones y otros enseres de la propiedad.

“El fiscal le dijo a mi marido que estaban superados por la cantidad de robos que tuvieron esta primera quincena. Después de esto ya no vivimos tranquilos, el hecho ocurrió el jueves a la tarde y desde ahí ya no salimos todos juntos. Yo ya me quería volver”, añadió.

“Menos mal que no estábamos en la vivienda con los chicos. Hubiera sido horrible porque nos contaron que en una casa entraron cuando la familia estaba dentro, los asaltaron, les robaron todo y pasaron muy feo”, cerró la jueza.

Fuente: El País




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*