Detienen a manager de modelos acusado de prostitución VIP





La detención fue en Argentina a pedido de la Justicia uruguaya.

La Justicia uruguaya envió un exhorto a la Justicia argentina solicitando la detención del manager de modelos, Leandro Santos, quien fue involucrado en una causa de prostitución VIP en el año 2012 acusado de proxenetismo y explotación sexual.

La Policía Federal Argentina (PFA) lo detuvo en las últimas horas en la zona de Núñez. Fuentes vinculadas al caso en Uruguay dijeron a Telenoche que la Fiscalía solicitó la requisitoria de Santos en base a pruebas que ya había en el expediente. Según las mismas fuentes, la Justicia argentina debe ahora autorizar la extradición a Uruguay lo que puede demorar hasta 90 días.

El parte policial argentino detalla que el hombre “integraba una organización internacional dedicada al reclutamiento de mujeres jóvenes, en especial modelos, a quienes les prometían un rápido crecimiento profesional. Una vez lejos de su país y sus afectos eran sometidas a todo tipo de explotación sexual mediante el pago de una suma de dinero conectándolas con clientes de un estatus elevado, siendo algunos de ellos miembros de la farándula”.

Santos tiene 35 años, su agencia se llama Latin American Models y en su staff siempre hubo mujeres muy conocidas en la farándula argentina, entre ellas, Alexandra Larsson (“La Sueca” que participaba del programa de Jorge Lanata), Gisela Berger (quien acaba de tener una hija con Daniel Scioli), Florencia Cocucci (relacionada al fiscal Alberto Nisman), entre otras.

Fuente: Telenoche

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos × cuatro =