Detienen a menor fugado de Hogar de Varones luego de una denuncia por tiroteo





En la noche del pasado jueves, Policías de Seccional 1ª concurrieron a un llamado de emergencia 911 a calle Dr. Ugón, entre Rodó y Sánchez en el departamento de Rivera, por personas extrañas en el techo de una finca, donde se escucharon detonaciones en el lugar, no siendo posible ubicar a nadie.



De inmediato el Jefe de Policía, Crio General (R) Wilfredo Rodríguez, ordenó un operativo en la zona, involucrando varias unidades policiales, ubicando en el patio de una casa, al adolescente A.N.F.D., oriental, de 16 años, tratando de ocultarse.

También se logró identificar al autor del disparo, el masculino A.D.R.A., oriental, de 36 años, el que posee la documentación del arma en regla. Consultado el Sistema de Gestión Policial, el adolescente se encontraba fugado de un Hogar de Varones de la ciudad de Artigas.

Enterado el Magistrado de Turno dispuso “entrega bajo recibo del adolescente al hermano, averiguar desde cuando está a cargo del menor, hablar con la madre sobre la situación familiar.

Con respecto a los disparos de arma de fuego, realizar apercibimiento que no puede realizar disparos de arma de fuego en centro poblado, enterar al juez de faltas y elevar antecedentes”. Trabajaron en el lugar, Policías de Seccionales 1ª y 10ª, Unidad de Reserva Táctica y Brigada Departamental de Tránsito.

Fuente: Diario Norte

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


tres × dos =