Detuvieron a violento rapiñero que asolaba la Costa de Oro





Tras un operativo realizado por el personal del área de Investigaciones de Atlántida, ubicaron a un hombre mayor de edad, señalado como el autor de varios delitos en esa zona.

Esta persona llevó a cabo una rapiña el pasado 16 de octubre de 2017, en un comercio en el balneario Atlántida, donde redujo a su propietario y, tras robarle, le disparó dos veces hiriéndolo en el abdomen. La Policía averiguó que el mismo fugó en una moto y con las características de la misma, realizó un rastrillaje, sin resultados inmediatos.

La detención

Mediante trabajos de inteligencia ubicaron al autor en el balneario San Luis, donde realizaron el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar, y se logró su captura.

Además, los efectivos incautaron la moto utilizada en el hecho, estableciendo que la misma había sido hurtada en ese balneario, la que también había sido utilizada en el robo a un comercio, días pasados, así como también cuando el autor concurrió hasta la casa de su expareja y la amenazó, lo que generó una denuncia en su contra.

El hombre de 26 años, es poseedor de cuatro antecedentes penales por los delitos hurto, rapiña, encubrimiento y violación de domicilio, todos cometidos en Canelones.

La Justicia lo procesó con prisión por dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real, un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de arma, un delito de lesiones graves en reiteración real con un delito de amenaza agravado.

Fuente: Ministerio del Interior

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


1 × 1 =