Detuvieron en Salto a requerido por Interpol Brasil





INTERPOL de Brasil solicitó la búsqueda y captura a nivel internacional (con fines de extradición) de J.P.G.L, masculino oriental de 46 años mediante notificación roja.

El requerido había participado en una rapiña a finca el día 26/03/2015 en Santana do Livramento. Él, junto a dos cómplices, mediante el uso de violencia, amenazas graves con arma de fuego y privación de libertad, hurtaron dos tablets, una notebook y dos teléfonos celulares de la víctima luego de ingresar a su domicilio y exigir la suma de R$ 190.000.00, Después de exigir el dinero, golpearon a la víctima, lo ataron y encerraron a sus tres hijos en el baño.

En el día de ayer personal del Departamento de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto, en un control de rutina procedió a la identificación y posterior detención del requerido en dicha ciudad.

Un equipo perteneciente al Departamento de Investigación de Fugitivos de ésta Dirección General se trasladó a dicho Departamento para hacerse cargo de la custodia del detenido y las demás diligencias resultantes.

Puesto a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4to. Turno de Salto dispuso “la prisión preventiva con fines de extradición”.

Fuente: Policía Nacional de Uruguay

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


20 + doce =