Diente López debuta como cantante con un reggaeton





El video de esta canción fue grabado en Brasil con imágenes del estadio del Inter de Porto Alegre. El tema fusiona ritmos urbanos con música brasilera, además cuenta con fragmentos cantados en portugués y una sección dedicada a alentar al cuadro en el cual el futbolista milita.

Los Fayaboys contarán con un cantante invitado de lujo: Nicolás “Diente” López. El futbolista ex Nacional y actualmente en Inter de Porto Alegre se animó a participar del videoclip de la canción Noche de juegos, de próximo estreno.

TV Show accedió a un adelanto del video, cuyo lanzamiento está previsto para fines de noviembre. Con éste nuevo tema, los integrantes de la banda, Mauri López y Fede Arias, esperan romper fronteras entre los países de la región.

La banda nació en Uruguay por iniciativa de sus integrantes a finales de 2015 y en diciembre de 2016 estuvo presente en varias eventos de Brasil. Mauri es hermano del futbolista.

Desde este año, Los Fayaboys cuentan con el productor musical Robert Pintos para lograr productos de alta calidad y temas latinos que lleguen a todas partes de América. Se trata de dos chicos uruguayos que pretenden demostrar que el reggaetón también puede ser llevado a cabo en nuestro país con la misma profesionalidad que en el exterior.

Fuente: Tv Show

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


seis + dieciocho =