Director del informativo de TNU pidió disculpas a los árbitros por llamarlos “ladronazos” y “tarados”





La gremial de árbitros de fútbol presentó una denuncia penal contra el periodista y director del informativo de Televisión Nacional del Uruguay (TNU), Luis Curbelo, por tuits ofensivos que el periodista escribió el pasado domingo en ocasión del clásico del fútbol uruguayo, dijo a El Observador Marcelo de León, presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf). Luego de eso, Curbelo dijo a El Observador que ya ofreció disculpas a De León por lo escrito y que lo hará personalmente con los involucrados.

“Vamos por un pedido de retractación, la denuncia ya está presentada y está trabajando el equipo jurídico del gremio”, afirmó De León.

Durante el partido se publicaron varios tuits en la cuenta de Curbelo que calificaban la actuación del juez del partido, Christian Ferreyra, de forma particularmente agresiva.

“Ya empezás Ferrerira ladronazo!!! Fue penal!!! LRPMQTP!!!!!”, se escribió en la cuenta de Twitter @Mercedario1965 que tiene la siguiente descripción: “Periodista. Manya y de la gloriosa ciudad de Mercedes, Soriano. Acá opino, asi q no represento a nadie. No le busquen la 5ta pata”.

Siete minutos después del primer tuit, en la cuenta de Curbelo apareció otro tuit: Ferreyra ladrón!!! Espino está jugando al volei!!! No te diste cuenta tarado!!!”

Tres minutos después apareció otro tuit: “Es al revés el foul!!! Q tenés pus en la retina!!! Tarado!!!!”

En su cuenta también hay un insulto para otro juez:

La cuenta fue eliminada de Twitter.

Fuente: El Observador

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


17 + 20 =