Disparan contra una casa y asesinan a una anciana de 76 años en Pinamar





Personal de la Brigada de Homicidios, conjuntamente con efectivos de la Seccional 22da de Salinas se encuentran trabajando para aclarar la muerte de una mujer de 76 años de edad.




Tras un llamado al servicio 911, efectivos de esa unidad concurrieron a Calle 51 casi 40 en Pinamar Norte, donde en una casa se encontraba herida de arma de fuego una persona, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Se trataba de una mujer de 76 años que estaba tendida en una cama con una herida de arma de fuego en la espalda, por lo que de forma inmediata se procedió a trasladarla a un hospital de Parque del Plata, donde los médicos certificaron su fallecimiento.

De acuerdo a los relatos de los testigos, cuando el hijo de la victima, de 36 años, se encontraba junto a otro joven de 21 años en la casa, pasó una motocicleta por la calle con dos ocupantes,que comenzaron a disparar contra la casa, dándose a la fuga luego. Uno de los disparos alcanzó a la anciana.

La policía detuvo al hijo de la mujer, su amigo y otros dos jóvenes de 34 y 24 años de edad, para indagarlos sobre la muerte de la mujer. Trabajó en el lugar la Policía Científica.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


2 × 1 =