Doble homicidio: Enfrentamiento entre narcos en pleno Buceo

Ocurrió en la madrugada cerca del Museo Oceanográfico. Los fallecidos estaban requeridos por su vinculación con el tráfico de drogas en el 40 Semanas.

Tres hombres y tres mujeres fueron atacados a balazos esta madrugada en la Rambla Chile a la altura de la Avenida Batlle y Ordóñez, en la zona del Cementerio del Buceo.

Las seis personas iban en un auto y mientras esperaban en el semáforo ubicado en la intersección de la rambla y la calle Juana Pereyra, próximo al Museo Oceanográfico, fueron interceptados por dos hombres que circulaban en una moto Kawasaki de alta cilindrada.


Lea también: Registramos 37 homicidios en enero


Los ocupantes de la moto abrieron fuego contra el vehículo. La Policía encontró en el lugar al menos 17 casquillos de bala. De esos, siete disparos dieron en el auto a contar por los orificios de bala.

Dos hombres murieron en el lugar y una mujer se encuentra herida en grave estado, al tiempo que otra de las ocupantes del auto presentó un roce de bala. Los dos restantes, resultaron ilesos.

Los tres hombres estaban requeridos por la Policía y la Justicia y eran buscados desde fines del año pasado por su presunta vinculación con el tráfico de drogas en el barrio 40 Semanas.

Fuente: Subrayado




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*