Dos hombres heridos de bala en Salto

Dos hombres resultaron heridos de bala en diferentes circunstancias en la ciudad de Salto, la cual ha sido foco de atención para las autoridades debido a los frecuentes actos delictivos acontecidos en los últimos meses

En horas de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a calle Rincón esquina Patulé, donde habría un masculino herido de arma de fuego.

En el lugar, se entrevistó a un individuo mayor de edad, quien expresó que se encontraba durmiendo, cuando fue llamado por un hombre desde afuera de su finca, y al salir, encontró al mismo herido de un disparo a la altura del abdomen, por lo cual lo ingresó a su domicilio, recostándolo sobre un banco, llamando a la Policía.

Por su parte, el herido expresó que, dos masculinos que circulaban en una motocicleta le habían efectuado varios disparos, mientras se encontraba en la vía pública. La víctima fue trasladada por una unidad de emergencia, diagnosticándosele: “Herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y salida. Pasa a quirófano”.

Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Se prosigan las actuaciones y se dé intervención a médico forense”. Investiga Seccional Tercera y Dirección de Investigaciones.

En otro hecho personal policial concurrió a calle Boycuá e Industria, donde se encontraba un masculino, quien expresó que caminaba por dicha esquina, cuando de repente, dos masculinos que circulaban en una motocicleta, le efectuaron cuatro disparos, impactando uno de ellos en el pie izquierdo.

Asistido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “Herida de arma de fuego en pie izquierdo con orificio de entrada y salida. Queda internado”. Investiga Seccional Tercera y Dirección de Investigaciones.

Fuente: Diario El Pueblo




RSS Noticias de última hora

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*