Drama en Córdoba: Mató a dos compañeros de trabajo en una fábrica de hielo porque lo cargaban




Un hombre de 42 años fue detenido luego de que avisara a la policía que había asesinado a balazos a dos compañeros de trabajo (padre e hijo) en una fábrica de hielo de barrio San Vicente, en el sudeste de la ciudad de Córdoba.




Un tercer compañero que aparentemente intentó detener la situación se encuentra herido luego de que el presunto homicida le clavara una tijera, según las primeras informaciones brindadas por la fuerza de seguridad, según publican nusetros colegas del dairio la Voz del Interior.

El hombre, al ser atacado con la tijera, cayó al suelo y se hizo el muerto. “Mientras el atacante volvía a cargar el arma, lo pateó y como el herido no se movió, no efectuó el disparo”, indicaron fuentes judiciales.

El agresor se llama José Gustavo Suárez (42) y está imputado de doble homicidio agravado por el uso de arma. Las víctimas fueron identificadas como Ramón Rojas (59) y Damián Rojas (28). El trabajador que se salvó se llama Hugo Herrera (60).

No se descarta que la acusación se agrave incorporando la tentativa de homicidio de ese tercer compañero de trabajo.

Según las primeras declaraciones del mismo homicida, él atacó a sus compañeros porque recibía burlas debido a las secuelas que padecía por una enfermedad.

“Es todo muy reciente, pero al momento estamos frente a un homicidio agravado por el uso de arma de fuego, reiterado y tenemos que ir viendo la evolución de la persona que está herida”, dijo el fiscal Alfredo Villegas.

Villegas destacó que un testimonio importante será el del hombre herido, quien aún no prestó declaración. Dijo que, aparentemente, sólo estaban estas cuatro personas en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

El doble homicidio fue en calle Argandoña 2.883, donde funciona la empresa “Polarcito”, de acuerdo a la información policial.

Fue el supuesto asesino el que avisó a la Policía y luego fue detenido.

Fuente: Telefé Noticias

Auriculares Bluetooth

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


16 − 5 =