Drones, un helicóptero y más policías para encontrar a la niña desaparecida

Un helicóptero del servicio de búsqueda y rescate del Ministerio del Interior, drones de la Guardia Republicana y personal policial de la jefatura de Policía de Rivera se desplegarán desde esta mañana en la búsqueda de la pequeña Johana Valentina Walter Ferreira, de 9 años, desaparecida desde el domingo.

La desaparición de la menor ocurrió en el barrio La Pedrera el mismo día de su cumpleaños. Johana fue vista por última vez el domingo alrededor de las 18 horas. Cruzó un descampado próximo a su casa en busca de su hermano, pero no regresó hasta el momento a su hogar.

El Jefe de Policía de Rivera Wilfredo Rodríguez, dijo a El País que “la denuncia fue radicada a las 20:50 del mismo domingo por la madre en la Brigada de Seguridad Rural del barrio La Pedrera, que está a unos 300 metros de la finca donde vive la menor junto a su madre y hermanos”.

“Cuanto más tiempo pasa, más preocupa” la situación de la menor, afirmó Rodríguez. Ayer se montó un rastrillaje en la zona a cargo de efectivos policiales de la Seccional 9ª, del que participó personal de Delitos Complejos, Perros de la brigada K9 y personal de Bomberos.

Fuente: El País




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*