Dudoso incendio con robo de armas en casa de dueño de centro nocturno





Un incendio cuyo origen fue calificado como “hipotético sospechoso” por Bomberos y el robo de dos armas de fuego se produjo en una casa de construcción reciente ubicada en Independencia e Isidoro de María de Florida, propiedad del dueño de un conocido pub, en un extraño hecho ocurrido en la madrugada del miércoles, viene siendo investigado por la Policía.

FUEGO

El incendio, que afectó severamente la planta superior de la finca, fue alertado a la Policía mediante el servicio de emergencia policial 911 por personal de un expendio de comidas ubicado en las cercanías. El dueño de la casa, quien se encontraba de viaje en Young, alertó a su hermano, también domiciliado en la finca. Al lugar acudió una dotación de efectivos del destacamento, quienes, al arribar, encontraron que el fuego se había generalizado en el piso superior de la finca, por lo que se procedió a sofocarlo, evitando que se propagara al resto de la construcción. Las llamas destruyeron camas, muebles, el calefón del baño, colchones, ropa de cama, entre otros múltiples efectos.

INCENDIO Y ROBO

Una vez extinguido el fuego, se practicaron pericias que permitieron determinar, debido al sitio donde se originaron las llamas, que el origen del incendio podría haber sido intencional. Fueron incautados dos botellas con restos de combustible, pero, según información a la que accedió EL HERALDO, estas no guardarían relación con el origen del siniestro. Paralelamente, se constató la falta de una escopeta, un rifle y documentación. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, quien practicó los relevamientos de rigor a los efectos de obtener pistas que permitan esclarecer el hecho.

Fuente: El Heraldo

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 − 4 =