El asesino del taxista fue procesado con prisión por el delito de homicidio en reiteración real con un delito de hurto

La Justicia proceso con prisión al asesino del taxista por el delito de homicidio en reiteración real con un delito de hurto. Esta persona de 22 años es oriunda de Ansina y ya tenía antecedentes por el delito de abigeato. Mientras tanto la otra persona detenida fue puesta en libertad.

COMUNICADO DE PRENSA NRO. 217/2017

Ampliando Comunicado de Prensa N° 213/2017 y 215/2017 del día de ayer, se informa que en el día de la fecha los detenidos a que se hace referencia fueron conducidos ante el Señor Juez Letrado de 1° Instancia de 1° Turno de Tacuarembó, conjuntamente con las actuaciones policiales, disponiendo el magistrado, luego de la instancia judicial: “ EL PROCESAMIENTO CON PRISION de Julio Leandro MARTINEZ MARQUEZ de 22 años de edad, IMPUTADO DEL DELITO DE HOMICIDIO EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE HURTO”, mediante Oficio N° 2394/2017 del día de la fecha del Juzgado Letrado de Tacuarembó de 1° Turno. Mientras que el otro indagado recuperó la libertad.

Esta Policía abocada al esclarecimiento del hecho y en procura del o los autores del mismo, luego de practicar varias detenciones, se logró la identificación de un sospechoso que podría estar involucrado directamente en el caso, tratándose de un individuo de sexo masculino, mayor de edad y poseedor de antecedentes, como así también de otro sujeto, también de sexo masculino, mayor de edad, vinculado a la investigación en función de haber tenido en su poder un revolver calibre 38, arma que aparentemente perteneciera a la víctima, permaneciendo ambos detenidos a disposición de la justicia, siendo incautada la misma.

Así mismo, se informa que también trabajo en la actividad pericial sobre la escena del hecho y el automóvil, un equipo de investigación criminalística, de la Dirección Nacional de Policía Científica, levantando indicios y muestras para ser analizados en laboratorio, estándose a los resultados que arrojen los mismos. Por otra parte se continúa intensamente con las averiguaciones e interrogatorios, de forma de alcanzar el esclarecimiento total del hecho y la posible participación o involucramiento de otras personas.

Fuente: Tacuarembó.net




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*