El chiste sobre judíos que le hizo (poca) gracia a Petinatti





Foto: Rafa Botto.

En el espacio “Catarata de chistes” de este viernes, una oyente le contó un chiste sobre judíos al licenciado. El conductor se lo tomó con humor y le regaló entradas de cine. “En realidad estoy arrepentido porque está ofendiendo a mis ancestros”, bromeó.

Una oyente de Malos pensamientos tuvo la peligrosa idea de contar al aire un chiste sobre judíos. El conductor Orlando Petinatti, quien pertenece a esa colectividad, lo tomó con humor a pesar de que la historia en sí no le generó demasiada gracia.

El chiste en cuestión relataba el naufragio de dos judíos que buscaban auxilio en alta mar. Cuando ven a un barco se acercan hasta él, pero luego se alejan al percatarse de que se trata de una embarcación de la Cruz Roja. Se alejan excusándose: “Ya la colaboramos, ya colaboramos”.

Petinatti hizo silencio, recordó que este viernes la comunidad judía celebra el Día del perdón y luego le hizo correcciones a la entonación de la oyente. Finalmente, celebró el chiste y premió a la joven con entradas de cine para luego decir: ” “En realidad estoy arrepentido porque está ofendiendo a mis ancestros”, bromeó.

Escuchá ese delicado momento:

Fuente: Tv Show

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 × 1 =