El descuartizador de la maleta: el caso del escritor de novelas que se convirtió en asesino





El escritor sueco Pierre Danilo Larancuent, de 36 años, había comenzado una relación con Alberto Enrique F. V. (solo se conocen sus iniciales), un hombre de 42 años que tenía una peluquería en el centro de Valencia. El contacto surgió de Facebook y terminó en una bañadera llena de sangre.

Días atrás, allí en ese baño, el sueco mató y desmembró al español. Para deshacerse del cuerpo, lo puso en una maleta que dejó entre dos contenedores situados a 400 metros de su casa, el lugar del crimen.

La cabeza y las extremidades todavía no se han encontrado, pero un tatuaje hizo que la víctima fuera identificada rápidamente.

El homicidio fue tan desprolijo que el propio rastro de sangre llevó a dos policías hasta la casa del asesino. Lo encontraron entrando al edificio. Llevaba dos bolsas con ropa recién lavada y los documentos de la víctima. Acorralado, Pierre Danilo Larancuent atacó a los uniformados y con un cuchillo mató a uno de ellos antes de ser abatido por el otro.

Muerto el descuartizador, detalla El Mundo, el compañero de Blas pidió con desesperación una ambulancia mientras intentaba reanimarlo. Ya se encontraba en estado crítico. Cuando llegó el equipo sanitario, las heridas habían resultado mortales.

A la hora de reconstruir cómo se desencadenaron los hechos que acabaron con la vida del subinspector de la Policía, sospechan que Pierre Danilo advirtió desde la ventana que había varios policías por la zona siguiendo el rastro de la muerte que él mismo había dibujado, haciendo fotografías. Pero vio marcharse a la Policía Científica y fue el momento que eligió para huir.

Fuente: Infobae

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


3 × uno =