El gesto solidario de Ricardo Darín con un desconocido en la calle





El actor ayudó a un hombre que estaba tirado en la calle en pleno diluvio, la tarde de este sábado.

El actor argentino Ricardo Darín protagonizó una acción solidaria, mientras caía un diluvio en el barrio porteño de Palermo. Según un video difundido en redes sociales, el artista socorrió junto a un grupo de vecinos a un hombre que estaba tirado bajo la intensa lluvia.

Según informa el sitio PrimiciasYa.com, el hecho se dio la tarde de este sábado cuando Darín y su esposa, Florencia Bas, pasaron caminando por la esquina de las calles José Antonio Cabrera y Bonpland. En el lugar, vieron a un hombre tirado en el suelo en riesgo de ser atropellado por los autos que circulaban, por lo que inmediatamente el actor se le acercó e intentó reincorporarlo.

Tras intentar reanimar al hombre, “que aparentemente no estaba pasando un buen momento anímico” según publica el medio argentino, Darín y un grupo personas lo ayudaron a levantarse y le prestaron asistencia.

Según testigos que estuvieron presentes en el lugar, el artista no lo pensó dos veces y acompañó al hombre a la vereda a pesar de la fuerte lluvia. Asimismo, lo sostuvo en pie hasta que minutos después arribó la policía, para corroborar su estado y hacerse cargo de la situación.

Fuente: Ecos

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


catorce − 8 =