El Loco Abreu no para de anotar y salva del descenso a Puerto Montt





Washington Sebastián Abreu

El delantero uruguayo llegó a nueve goles en el torneo de Transición de Primera B y guió el triunfo 1-0 sobre Cobresal. Los salmoneros se olvidaron de bajar a Segunda División.

Puerto Montt tuvo una soñada jornada este sábado tras imponerse por 1-0 a Cobresal en el estadio Chinquihue y se olvidó de cualquier problema con el descenso en la Primera B.

La única anotación del encuentro la marcó el eterno Washington Sebastián Abreu a los 70 minutos del encuentro, aprovechando un balón dentro del área donde el histórico uruguayo no perdonó.

De esta forma, el Loco ya llegó a nueve anotaciones en este Transición y ratifica su calidad internacional muy por sobre la media del fútbol chileno.

Con este resultado, Puerto Montt ascendió hasta el quinto lugar del Transición de la B con 20 puntos y también ya dejó atrás cualquier problema con un posible descenso a Segunda División Profesional.

Mientras que los mineros viven la otra cara de la moneda, porque quedaron con 14 unidades, en el puesto 13, y complicados en la tabla de promedios.

Fuente: Publimetro

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


4 − uno =