El misterio de Alison Iribarne: su familia contactó a vidente, que cree que está retenida

A 90 días de su desaparición, nada se sabe de Alison Gabriela Iribarne Nevado, de 30 años. Desapareció el pasado 22 de julio, cuando salió de su casa en Aeroparque, con destino a Pando. Iba a visitar a su mamá, que la esperaba en la parada de destino.

Según contó a Montevideo Portal el padre de Alison, el murguista Marcelo Lolo Iribarne (que integrara Contrafarsa y Don Timoteo), Alison llamó a su madre a las ocho menos cuarto para asegurarle que salía hacia la parada para tomar el ómnibus rumbo a su casa. Nunca llegó. La Policía siguió su pista con la ayuda de perros rastreadores, que efectivamente condujeron a los agentes hasta la parada en cuestión. Allí, sin embargo, se corta toda pista.

La familia no logra entender qué fue lo que pasó. Alison tiene seis hijos que todos los días preguntan por su madre.

“Mi hija no tiene problemas con drogas, alcohol, tiene una familia constituida. Tiene tres apartamentos en el fondo de su casa, que alquila. No tiene ninguna situación crítica, ni necesidad de comida, ni nada, ni tampoco ningún problema familiar como para desaparecer y dejar a sus hijos”, señaló iribarne.

Sobre su espera, contó que “los días no son días y las horas ya no son horas, son solo compromisos asumidos”.

Iribarne contó que no tiene “nada para decir” sobre el accionar de la Policía y explicó que el propio ministro del Interior, Eduardo Bonomi, lo recibió, pero no hay pista ninguna.

“Declaramos al menos cinco veces. La policía hizo allanamientos, interrogó a su esposo y él no tiene nada. Nadie se va tres meses por un enoj,o con todo el revuelo que hubo. Y se fue sin documentos y sin el celular”, agregó.

El padre de la joven dijo a Montevideo Portal que el vidente Marcelo Acquistapace trabajó en el caso y señaló que la joven “estaba retenida contra su voluntad”. Incluso “hizo un identikt” y un dibujo del lugar donde se encuentra, dijo Iribarne, pero la Policía no le dio trascendencia. “La Policía Científica no quiere hacerse eco de eso y aclaró que en la zona hay diez casas con esas características y no se puede pedir un allanamiento a la Justicia en base a lo hecho por Acquistapace”, dijo.

Fuente: Montevideo Portal




Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*