El misterio de Anllela Barrios: desapareció de Ombúes de Lavalle y no se sabe su paradero





Salió de su casa de Ombúes para la casa de una tía en Canelones, esperando el 10 de noviembre, cuando se internaría en el Hospital de Clínicas por su problema de Púrpura. Cada tanto el bazo se le inflamaba y requería cuidados médicos.

Anllela Barrios, salió de su casa de Ombúes de Lavalle el 5 de noviembre y se fue a Villa San José, en el km 26 de la Ruta 6, en la parada 15. Allí vive su tía abuela y su primo, y allí se quedó hasta el día 10. A la tarde un taxi vino a buscarla, cargaron sus cosas, y nunca más se la vio.

La madre de Anllela, el 23 de noviembre denunció la ausencia de la hija, y a partir de allí se hicieron las comunicaciones que corresponden y todavía no tienen novedad, se informó a EL ECO desde Jefatura de Policía.

Desde EL ECO nos comunicamos con su primo Agustín Romero quién explicó que Anllela tiene 37 años y por eso nadie le preguntaba mucho lo que hacía »sabíamos que se tenía que internar el 10 de noviembre y que de acá se fue el 5. No sabemos más nada y tampoco se comunicó con su hijo de 14 años que vive aquí» contó.

Según la información que obtuvimos Anllela fue derivada por el médico Juan Angel Fortunato a Montevideo »ella tiene Púrpura y muchas complicaciones de salud» contó »ella se tenía que presentar el 10, ese mismo día, en el Hospital de Clínicas, y no se presentó. Tomó un taxi desde Toledo» contó.

Llevaba consigo el celular, la computadora portátil nueva y varias mudas de ropa porque la orden del médico era internarla.Además portaba documento de identidad y pasaporte.

Anllela estudió en la Escuela de Enfermería de Colonia y antes vivió en Montevideo »pero siempre se comunicaba con su hijo, pero ahora no se comunicó nunca» dijo y señaló que averiguaron en el Mides para ver si estaba internada en algún otro hospital o en algún refugio del Mides »pero no encontraron nada» explicó »nos parece muy raro, el registro del taxi tiene que estar, no puede ser que desaparezca una persona así como así» explicó.

Ana, su mamá, nos confirmó hace minutos que no tiene ninguna noticia nueva sobre Anllela.

Aún se desconoce su paradero.

Fuente: Eco Digital

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


dos × 2 =