El peor final, padre descompensado tras recibir la peor noticia de su vida





Alrededor de las 13 horas del día 15 de noviembre, luego de una intensa búsqueda de durante 3 días, hayan el cuerpo sin vida de la niña Johana Valentina Walter Ferreira, de 9 años de edad, desaparecida el día domingo 12 (día en que completaba 9 años) siendo vista por última vez sobre la hora 17 frente al campo de su casa donde vivía con su mamá y hermanos.

Luego de intensas búsquedas, sospechas, averiguaciones y rastrillajes, el cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida a 300 metros del Vertedero Municipal de Rivera, a pocas cuadras de su domicilio, en Paso del Enano.


Lea también: Asesinaron a 14 personas en 15 días


Un hombre confesó el hecho ante la Policía y afirmó no haber actuado solo, sino que en su “acto criminal” lo acompañó un menor de edad.

El autor del horrendo crimen indicó a la Policía el lugar donde se encontraba el cuerpo de Johana Valentina, a más o menos 5 cuadras de su domicilio.

Según información recabada por el equipo de Sentinela 24h, el “malviviente” era “conocido de la familia” y venía siendo vigilado a lo cual se le agrega la información “extra oficial”, de que fue violada en reiteradas ocasiones durante dos días.

En el Vertedero Municipal se encontraba el padre de la niña quien fuera atendido por médicos presentes, tras una descompensación de salud, por tal noticia recibida.


Lea también: Apareció muerta la niña desaparecida


Momentos de congoja y tensión vividos allí por parte de toda la comunidad presente, familiares, vecinos de La Pedrera y de otros barrios que fueron a brindar su contención y apoyo ante este trágico final.

El peor de los finales:

La Policía de Rivera buscó intensamente la niña junto a grupo de particulares, y fuerzas de varios puntos de Uruguay y Brasil que vinieron a colaborar con la búsqueda.

Durante tres días la comunidad fronteriza esperaba efusivamente el retorno al hogar de la pequeña sana y salva, pero lamentablemente no pudo ser ya que una mente enfermiza se encargó de darle el peor de los finales a esta intensa búsqueda.

El hombre vive cerca de la casa de la víctima y fue separado rápidamente del lugar para no provocar represalias por parte de los vecinos que esperaban ansiosos que el caso se pudiera dilucidar.

Sentinela 24 H, estuvo presente desde el primer instante en todo momento y en todo lugar.

Tensión en el Juzgado

En horas de la tarde, vecinos y familiares se reunieron en torno al juzgado en el cual se encuentra declarando el homicida de la pequeña Johana Valentina.

Se vivieron momento de mucha tensión debido a los reclamos y gritos exigiendo justicia y mano dura por parte de la justicia.


Fuente: Sentinela 24h

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


5 × 2 =