El plantel de Fénix de paro por atrasos y algunos jugadores hacen de Uber





El plantel de Fénix no ha dejado de entrenar pese a los atrasos en el pago de sueldos, pero este viernes lo hizo fuera del Parque Capurro y sin la ropa del club. “No tenemos sanidad ni equipier porque les deben entre tres y cuatro salarios a los funcionarios”, explicó Juan Álvez al programa Tirando Parades, de la 1010 AM.

“A algunos les deben dos meses y a los más grandes tres y cuatro. Creo que al cuerpo técnico le deben entre cuatro y cinco meses. Si es duro para uno que ya es grande y puede tener unos pesitos para ir tirando, imaginate para los más jóvenes y los que vienen del interior”, contó el defensor de 34 años.

“Hay gurises que viven solos o con sus familias. Hay otros que estaban pagando un alquiler en un apartamento y han tenido que irse a una pensión. A algunos compañeros no les queda otra que salir a trabajar para buscar el peso diario, pero esto es lo que nos gusta y hay que esperar que mejore”, lamentó Alvez, quien admitió que “algunos salen con su auto” a hacer de Uber y “otros hacen alguna otra cosa”.

“Cada vez que se cobra se junta una plata para un fondo y cuando se precisa se saca de ahí. Ahora ya no queda. Los jugadores que no tienen tratan de llamar a alguno de los dos grandes y ahí se les presta lo que precisen”, reconoció Álvez, quien afirma que “el que trabaja tiene que tener su salario cada 30 días, pero en Fénix lamentablemente no es así”.

“Es duro preguntar todos los días cuándo se va a cobrar y decirles a los compañeros que mañana se paga y que llegue el día y no esté el sueldo. Uno se hace la cabeza que al otro día va a pagar las cuentas, pero llega el día y la plata no está. Uno se cansa de escuchar que los compañeros le pidan a los vecinos y a los padres”, agregó.

Fuente: Montevideo Portal

Loading...
inseguridaduruguay.com3 más

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Su Email no será publicado.


*


diez + catorce =